Encontrá tu mejor protección de Seguros para Motos con un Productor Matriculado

Todas las coberturas y miles de asesores cerca tuyo esperando tu consulta para brindarte su atención.

¿CÓMO FUNCIONA?

ProductorSeguro.com es una plataforma que une a personas que necesitan realizar una cotización y/o contratar un seguro con Productores Matriculados por la Superintendencia de Seguros de la Nación de todo el país.

SERVICIO

Podés elegir el mejor Productor Asesor para vos y cotejar diferentes presupuestos con todas las Aseguradoras del mercado.

¿SE CONTRATA ON-LINE?

Nosotros te conectamos con un asesor, la operación se realiza off-line en la forma más ágil para brindarte un mejor servicio.

Los destacados del día

Probá el poder de ProductorSeguro.com y encontrá el presupuesto que más te convenga en cuestión de minutos. Hay miles de asesores cerca tuyo esperando tu consulta.

    Seguros para Motos

    SEGUROS PARA MOTOS STANDARD

    En primer lugar una cobertura standard de Seguros para Motos comprende la indemnización por los daños que el asegurado, o un conductor autorizado por éste, pueden ocasionarle a un tercero, por el vehículo asegurado o por la carga transportada en condiciones reglamentarias.
    Es ideal para el cliente que desea una seguridad básica, que le proporcione tranquilidad y confianza, con un costo reducido.
    Un Seguro para tu auto que te ofrece Responsabilidad Civil, cobertura contra robo y/o hurto total, incendio total sin franquicia, asistencia al vehículo y protección ante la caída de Granizo.

    SEGUROS PARA MOTOS CONTRA TERCEROS

    Este seguro ofrece la tradicional cobertura de Terceros Completo por la razón que es la mejor alternativa para los que priorizan el precio como un valor agregado.

    SEGUROS PARA MOTOS CONTRA TERCEROS PLUS

    Este Seguro para tu auto también incluye las coberturas del seguro para Motos Standard, más la protección ante daño total por accidente, robo y/o hurto parcial, incendio parcial y total, rotura de cristales y rotura de cerraduras.

    SEGUROS PARA MOTOS CONTRA TERCEROS COMPLETO

    Se trata de un seguro contra Terceros Completo, que le permite al asegurado armar la póliza de su auto, a su medida y elección.

    Con este completo seguro contra terceros completo, del mismo modo contás con protección ante Inundación, Granizo, todos los Cristales y Daños parciales al amparo de robo total, entre otras coberturas.

    SEGUROS PARA MOTOS CONTRA TODO RIESGO

    Es una póliza superior en todos los aspectos. Es ideal para clientes que necesiten una cobertura amplia, todo riesgo, que los ampare ante todo tipo de imponderables para el vehículo, incluyendo daños por accidente.